jueves, 31 de marzo de 2011

Mapas de senos y penes más grandes causa furor

La página de internet Targetmap (aplicación para crear mapas de datos sobre Googlemaps) publicó una lista de los tamaños de los penes y senos en 115 países. El mapa de los penes recibió cuatro millones de visitas en dos semanas, en cambio, sólo 400 mil personas visitaron el mapa de los senos, según el sitio de medición www.alexa.com.

El mapa publicado por targetmap establece que los habitantes de Congo serían los más dotados del mundo, con 17,9 centímetros. En el lado contrario de la tabla, el de los hombres con menor tamaño de órgano sexual, se ubican los habitantes del sudeste asiático: vietnamitas, camboyanos y tailandeses, con alrededor de diez centímetros.

El pene en erección mide en Bolivia como promedio 16,51 centímetros, el octavo en el mundo y cuarto en América Latina, detrás de Ecuador (17,77 centímetros), Colombia (17,03) y Venezuela (16,93).

Los europeos aparecen en el centro de la tabla. Por ejemplo, la longitud del pene de los españoles es, de media, casi 14 centímetros.

Para el “mapa de los senos” , el valor estudiado y referenciado es el tamaño del busto femenino, teniendo en cuenta la media de la copa de los sujetadores (corpiños) más vendidos en cada país.

El mapa sitúa a las rusas como las mujeres con mayor tamaño de pecho en todo el mundo, de copa +D, seguidas de Argentina, Brasil y Colombia

Las bolivianas ocupan los últimos lugares, con una medida “A”, la más pequeña, siendo la más grande “+ D”. Las hondureñas, guatemaltecas y nicaragüenses como las que menos precisan un corpiño.

Curiosidad

El afán por descubrir qué país es el que tiene el miembro viril o la copa de sujetador más grande, aunque se carezca de datos científicos reales, ha convertido a estos mapas en un fenómeno de las redes sociales

Los más visitados

A diferencia de lo que se podría creer en un principio, el mapa con más tráfico ha sido el del tamaño masculino, con más de cuatro millones de visitas; mientras que el femenino apenas habría recibido 400,000 visitas.

Interés

Según publicó el periódico español ABC, tanto ha sido el interés, que el tráfico de Targetmap creció en un 33.700 por ciento en el último mes.

Éxito

Aunque cueste creerlo, el éxito de estos mapas ha sido rotundo llegando a aumentar el tráfico de esta herramienta hasta en un 33,700 por ciento en el último mes.

Furor

El artífice del mapa masculino causó furor ante el amplio seguimiento que ha generado su creación en la red, e incluso ha llegado a criticar duramente el tema en la página india healthmad.com. "Se invierte cinco veces más en investigación sobre alargadores de pene y aumento de pecho que sobre el alzheimer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario