domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Problemas de piel y de salud?

Si tienes problemas de salud y que esto se refleja en la piel, entonces esto te interesa: A continuación haré un listado de algunos de los beneficios de la vitamina C en megadosis, que en medicina estética es ampliamente utilizada no solo en forma local, oral sino vía intravenosa.

Incrementa tu energía, aclara tu piel y disminuye las manchas en la cara, rejuvenece tu rostro, cabello y uñas, protege tu piel de los rayos ultravioletas, siendo un excelente protector solar interno.

Aumenta y regula tu sistema inmune, lo que se traduce en enfermarte menos veces o recuperarte más rápidamente por ejemplo del acné, rejuvenecimiento integral de piel y órganos, limita el desarrollo del cáncer porque reduce el daño oxidativo, disminuye las alergias.

El proceso de cicatrización se reduce a la mitad del tiempo.

Disminuye enfermedades tumorales, del corazón y neurológicas por la eliminación de radicales libres.

Ayuda en la desintoxicación hepática (del hígado) y facilita la eliminación de toxinas.

Interviene en la formación de colágeno, beneficiando a los cartílagos, huesos, tendones y ligamentos.

Ejerce una acción antidepresiva ya que modula los neurotransmisores. En el estómago inhibe sustancias que se encuentran en ciertas bebidas y alimentos como las nitrosaminas que son altamente cancerígenas.

Mantiene la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos. Combate resfríos, gripe, alergias, asma, bronquitis y otros problemas respiratorios.

Es un regenerador de las glándulas suprarrenales, lo que te ayuda a disminuir o tolerar de mejor manera el estrés y aclarar tu piel.

En los diabéticos sin insuficiencia renal ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Ayuda a controlar la presión arterial, eleva el colesterol bueno (HDL), reduce el colesterol malo (LDL).

Reduce el riesgo de sufrir espasmos vasculares que pueden provocar infartos.

Incrementa los índices de fertilidad y el riesgo de daño congénito en el feto. Útil en preoperatorios o post operatorios. Efectiva en pre y post temporadas deportivas para incrementar el rendimiento.

La mayoría de estos beneficios se han logrado por la administración endovenosa, con dosis adecuadamente calculadas. Como saber si mi cuerpo requiere vitamina C: anemia, sangrado fácil de las encías, disminución de la capacidad para combatir infecciones, si tus heridas tardan en sanar, si tu cabello está seco y quebradizo, si te aparecen fácilmente moretones, inflamación de las encías, hemorragias nasales, aumento de peso, piel seca o áspera, articulaciones dolorosas, cansancio frecuente o crónico. Para su administración en mega dosis es necesario que te evalúe un médico, para saber si te encuentras bien de los riñones ya que al ser una vitamina hidrosoluble se elimina por la orina. El único inconveniente de la mega dosis de vitamina C, es que como otras vitaminas no son patentables, por lo que los beneficios son obviados por la industria farmacéutica.

Pero éste y otros beneficios puedes obtenerlos en la ciudad de Oruro, previa evaluación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario