miércoles, 4 de enero de 2017

Autohemoterapia la cura está en ti

La autohemoterapia es una técnica médica que permite activar el sistema inmunológico o de defensa, para atacar infecciones, alergias, artritis, artrosis, asma, esclerosis, diabetes, lupus, adecuada para elevar las defensas en caso de preoperatorios y post operatorios y la quimioterapia.

La técnica consiste en la extracción de sangre venosa e inmediata aplicación en un músculo mediano a grande del brazo o el glúteo de la misma persona, con los cuidados higiénicos y de bioseguridad para evitar contaminación. Se puede utilizar entre 5 y 10 ml de sangre venosa, no requiere insumos sofisticados ni costosos.

¿Cómo funciona ésta técnica?: Nuestro sistema inmunológico se conforma de varios tipos de células una de ellas los macrófagos encargados de "comer" cuerpos extraños, al utilizar ésta técnica elevamos los macrófagos de un 5% a un 20% en tan solo 8 horas posterior a la aplicación, este porcentaje se mantiene hasta 5 días después, por lo que se debe repetir la técnica cada 5 días.

Los macrófagos pertenecen al sistema retículo endotelial, sistema integrado por células que se encuentran en todo el organismo como macrófagos móviles, macrófagos fijos, células de la médula ósea, bazo, hígado y ganglios linfáticos. Este sistema se encarga de limpiar partículas extrañas de la sangre o los tejidos, incluyendo células tumorales y sustancias tóxicas. Es decir disminuye cualquier tipo de infección bacteriana o viral.

También regula el metabolismo de hormonas y esteroides, eliminando su exceso. Previene ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares porque este sistema elimina los agregados de micro fibrina que pueden provocar estos ataques.

Regula las alergias, mejora el metabolismo y excreción del colesterol, bilirrubinas y proteínas desnaturalizadas. Útil en la purificación y excreción de drogas.

En Escencia Spa Médico aplicamos la técnica paralela a los tratamientos de: acné y otras infecciones, manchas, síndrome de ovario poliquístico, diabetes tipo 2, artrosis, psoriasis y todo tipo de alergias, el número de sesiones se programa de acuerdo al grado de la patología.

Es importante que el paciente realice una evaluación médica previa para tratar adecuadamente la enfermedad y coadyuvar mediante auto hemoterapia, la técnica debe realizarla un médico con todos los cuidados para evitar infecciones a causa de una mala manipulación de la sangre.

Si presentas problemas de acné en cualquiera de sus fases puedes empezar con éste tratamiento, para permitir que tu organismo aumente sus defensas y junto a los tratamientos médicos estéticos pueda existir un resultado más rápido y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario